Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACION ESPONTANEA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #777139  por bogaolav

Estimados colegas: en esta oportunidad mi consulta es la siguiente.
A mi clienta le iniciaron una demanda de pago por consignación, derivada de créditos laborales. La demanda tiene orden de traslado, pero a la actora le falta presentar un juego de copias para realizarlo. El expediente esta “en letra” desde hace 2 meses.
QUIERO SABER SI PUEDO “CONTESTAR ESPONTANEMANTE” LA DEMANDA, AUNQUE NO SE HAYA NOTIFICADO.
Desde ya muchas gracias.
 #777147  por CRISTINA FERREYRA

Sí bogaolav, ordenado el traslado podés presentarte, notificarte por el escrito en curso y espontáneamente contestar la demanda. De esta forma si tenían pensado hacer alguna modificación de la demanda, ya no la podrán hacer.- Suerte.
 #777229  por bogaolav

CRISTINA FERREYRA escribió:Sí bogaolav, ordenado el traslado podés presentarte, notificarte por el escrito en curso y espontáneamente contestar la demanda. De esta forma si tenían pensado hacer alguna modificación de la demanda, ya no la podrán hacer.- Suerte.
Muchas gracias Cristina