Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consignación vs acumulación???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #777121  por lolo011

Hola Foristas. Tengo una consignación iniciada y notificada al empleado. Una vez que se notifica, contesta la consignación y se ve que había iniciado una demanda por despido, aún no nos notificaron. El tribunal saco un despacho diciendo... por contestada la demanda, constituido domicilio y de la prueba ofrecida y del ......"pedido de acumulación traslado a la actora por 5 días"
Es la primera vez que estoy en un tema de esta naturaleza.
Pregunto??? Que cacso hago???
Se me ocurre. oposición de prueba, consiente acumulación, contesta demanda????
 #777401  por flux

La acumulacion en este caso es practicamente inevitable, lo bueno es que tu expediente va a atraer al otro porque se notifico primero.
 #777419  por MAYRA40

Estoy igual que vos , yo conteste en la consignacion litispendencia y solicite acumulacion, el tribunal resuelve la litispendencia, y se declara competente el tribunal donde se trabo primero la litis.. No se como es tu caso, pero si estas por la empleadora en la consignación, y ya dieron traslado al empleado, luego te hacen el traslado a vos .Espero que te sirva