Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE DEBO CONTESTAR SUSPENSION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #776852  por ORIANA1

HOLA COLEGAS, primero les cuento que no me dedico a laboral pero tengo un cliente que fue citado verbalmente por el jefe de personal y le comunico que habian fotos tomadas con un celu donde mi cliente se encontraba durmiendo en su puesto de trabajo.

dice CONSIDERANDO: que es indmisible su actitud ya que su responsabilidad y obligacion es permanecer alerta para cumplir el normal dsenvolvimiento de sus treas de control de ingreso y egresos del predio de personas yvehiculos .
por lo tanto y atento lo expuesto SE RESUELVE: por resolucuion interna la SEPARACION DE SERVICIO DEL CONDUCTO XXXXXXXXXXX , que se harà efectiva a partir del dìa 14/10/2011, hasta tanto se resuelva mediante sumario administrativo las medidas a adoptar, y requerir que se expida por escrito dentro de los 5 dias de su notificacion. esto està firmado por el empleado
por favor diganme si estoy orientada, debo negar el hecho?, solicitar se lo reincorpore?