Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesidad o conveniencia de notificar/intimar a solidario??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #773953  por DESPISTADO

Hola a todos: se termino hace tres meses con intercambio de TCL y CD y agote el tiempo y paciencia para lograr que concurran a Ministerio. Tengo lista la demanda, pero en el interin tome conocimiento por averiguaciones precisas ,de la existencia de otro sujeto solidario , voy a ir por el 30 LCT agregando un titulo mas a la demanda. Ahora bien en su momento no figuro en los TCL pero segun yo lo veo y por tratarse de un solidario no es necesario haberlo intimado opotunamente por no tratarse del empleador directo.Creo que hay fallos en ese sentido.Pero pregunto si ademas podria ser provechoso a esta altura hacerle saber su responsabilidad por el art.30 e intimarlo por cuatro dias al pago de las indemnizacion que rehuso el principaL Bueno si alguien recuerda algun fallo sobre el tema le agradezco si lo puede mencionar, como asi ideas al respecto.Saludos