Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consignacion Judicial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #400921  por ErwinAndreThiago

Estimados amigos: me pasaron un caso medio complicado para mi, por eso que solicito vuestra orientacion.
Caso:
Despues del intercambio cartular, la patronal le efectua liquidacion final (solo el sueldo) y ofrece certificado art. 80 lct. a lo que el trabajador no responde.
La patronal inicia demanda consigna deposito judicial, trabajador no contesta demanda, juez condena en costas a la demandada(Trabajador), abogado renuncia, se lo intima al trabajador a pagar honorarios a la actora.
el (T) el 7/5/2009 recibe Telegrama donde le notifican renuncia de su letrado patrocinante y lo intiman a que en el plazo de 5 dias, comparezca en autos por si o por apoderado.
Esto me lo pasa hoy un ex compañero de facu....
que debo hacer, la sentencia fue notificada, la consignacion no fue retira y se devolvio a la actora, que pasos debo seguir. Estare en plazo o caduco la instancia.
 #400939  por MORGAN

Sí, sin ningún problema.
 #774193  por Junior77

Ahora la demanda por despido debe presentarse si o si ante este tribunal ( domicilio del deudor) en mi caso o la puedo presentar en la jurisdiccion donde prestaba tareas ? Gracias