Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que oficios judiciales se Piden?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #774013  por obechaka

Buenas noches colegas, tengo que notificar a un empleador, el cual desaparecio del lugar donde se encontraba, se trata de una sociedad anonima, estoy demandando a la sociedad y a su presidente del cual solo tengo el nombre y apellido pero no el Nª de documento.
Como puedo hacer para consequir los datos del presidente de la sociedad anonima. gracias desde ya a quien me pueda ayudar.
 #774016  por javierhs

Pedí vista del legajo de la SA en Personas Jurídicas / IGJ.

También podes pedir informe por oficio.

Si tenes nombre y apellido, pero no DNI buscalo en cuitonline (salvo que se llame Juan Perez)

Para correr traslado de la demanda a la SA tene presente el tema de la subsistencia del domicilio social que figura en el estatuto.
 #774100  por agentil

Si es en capital en el colegio de abogados te dan informe en el entre piso en la delegacion del boletin oficial.

saludos!
 #774787  por obechaka

Muchas gracias a todos, pero la verdad que es en provincia (Quilmes)donde tengo que notificar. En capital todo es mas facil, en provincia se hace dificil.