Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despedido luego de licencia por enfermedad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #773327  por marcere

HOLA QUE TAL! queria consultar lo siguiente, mi cte fue despedido en forma directa el mismo dia que se reincorporo luego de su licencia por enfermedad, 1 presento un cuandro de deabetes y estuvo internado, y luego le dieron licencia por presentar un cuadro de stress laboral de 45 dias.
La pregunta es la siguiente: puedo rechazar el despido y manifestar que considero que el mismo reviste el caracter de discriminatorio??, a su vez este tiene problemas de adicciones, pero no consta en ningun certificado medico, en estos casos es conveniente hacer mencion al respecto?. lo estan presionando para arreglar en un monto muy bajo, alguien q me ayudeeee!! gracias!!!
PD:estaba en blanco AHHH??? EL TIENE UN TITULO TERCIARIO DE HOTELERIA Y TURISMO Y TRABAJA EN UN HOTEL APLICANDO SUS CONOCIMIENTOS, DEBERIAN ABONARLE EL TITULO??