hola queria preguntar si alguien me puede responder hasta que punto sirven los recibos mal confeccionados o sea los comunes, ya q mi cliente q es obrero de la construcción le pagaban en blanco y le hacian firmar otros recibos comunes por el monto q faltaba mencionar en el recibo de la empresa. Además de que le deben las carpetas médicas y q no quieren hacerse cargo de las horas q le deben de un subcontratista porq quien deberian responder por el régimen de solidaridad.
De la empresa no quiere llegar a un acuerdo por un monto más cercano a lo q le adeuda a mi cliente, por eso no se hasta donde convendria llegar a un acuerdo en el ministerio del trabajo. para el colmo a el le deben la mitad de la renuncia y el firmo el recibo, entre otros conceptos q le deben.
si alquien maneja sobre obreros en la construcción les agradezco..
De la empresa no quiere llegar a un acuerdo por un monto más cercano a lo q le adeuda a mi cliente, por eso no se hasta donde convendria llegar a un acuerdo en el ministerio del trabajo. para el colmo a el le deben la mitad de la renuncia y el firmo el recibo, entre otros conceptos q le deben.
si alquien maneja sobre obreros en la construcción les agradezco..