Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TCL mal confeccionado!! cliente que viene de otro abogado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #772983  por luchoc

Hola foristas!! si bien no me gusta hablar mal de colegas, creo que en este caso se mando una macana importante y no se me ocurre algo claro para rectificar el error!!
El hombre trabajaba como viajante para una empresa de otra localidad, desde 1990 en negro. Hace un año, la empresa lo intima por CD a que devuelva una suma que supuestamente el se quedó de unas cobranzas. Al contestar tal Cd, el empleado lo Intima a que regularice relación, pero no estableció apercibimiento de darse por despedido ni remitió Telegrama a AFIP.-
Ante tal TCL, la empleadora alega relación comercial, no laboral y niega toda deuda(en el TCL le reclamó Indemnizaciones TCL y 24013!!!!!!!!)

Mi duda es: como puedo rectificar la sitaución? se puede enviar nuevo TCL reclamando nuevamente la regularización y darlo por despedido posteriormente??
La verdad que me está carcomiendo este tema, porque lo quiero solucionar rápido!!!

Graciassssssssss!!!
 #772990  por eltam88

Hace un nuevo telegrama rechazando la CD del empleador hacelo bajo apercibimiento de considerar despedido a tu cliente.

Ponele como que volves a intimar a efectos de que recapacite de la actitud tomada por parte de la patronal, que lo haces con el animo de mantener vigente el v´ñinculo laboral y en cumplimiento del art. 63 LCT.
Redactalo más o menos así.

¿no dio por extinguido el vínculo?