Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#71988  por dsncorp

Enviados hasta aca.

#77308  por andremdp

chimi escribió:En cuanto a honorarios sobre reajustes, firman convenio por algun %????gracias por las respuestas.
Hola Chimi . Yo hice un curso de reajutes y me dijeron que los honorarios que se cobran puden variar entre un 20 y un 30 %.
 #77651  por marcegaleano

delfino carolina escribió:hola chicos soy bastante nueva en esto, pero si pueden por favor me lo mandan que tengo que empezar. gracias a todos les mando mi mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
caro
Agradeceria me mandes el material de reajuste, sobre todo si tenes material de reajuste de haber inicial. (ley 24241). PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#77727  por Dra. noeli

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
me sería de mucha utilidad si lo envias a mi correo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias!!

#78706  por Mar15

hola a todos. dsncorp (y quien tenga material) necesitaría también me mandes el modelo de reclamo administrativo q ofreces . en fin el material y modelos prácticos me resultarían de gran utilidad. es que estoy empezando con el tema debido a que me han venido a consultar varias personas y no tengo mucha idea, se q primero reclamo administrativo y luego judicial pero no tengo modelos de ninguno ni del tema del calculo de intereses ni nada, por eso cualquier aporte de algún integrante del foro es muy bienvenido. Desde ya mil gracias a todos, y disculpas por la molestia. Saludos! P.D.: la verdad q seria super útil lo de q se pudieran subir los archivos para no molestar tanto a los miembros q tan gentilmente ofrecen el material y encima tienen q reenviarlo a tantos, soy nueva no se si esa opción se puede habilitar. Gracias de nuevo!

#78708  por dsncorp

Enviados hasta aca.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 22