Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vista de causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #771859  por jeanvaljean02

si, está a despacho, gracias (es que me mandé el moco de notificar igual a los testigos, no se que pasará)
 #771935  por Squonk

No va a pasar nada. Ahora cuando salga, notificás bien
Saludos
 #771939  por jeanvaljean02

en esta causa, hice mas lío, me equivoqué en la liquidación (puse neto en lugar de bruto) y ahora notifiqué mall, espero que no pase nada, pero de todas formas, en primera audiencia, la secretaria le dijo a la abogada de la empleadora que sería bueno un acuerdo, etc., porque yo tengo ganado el intercambio telegrafico, la abogada de la empleadora dijo que no, porque no quieren sentar precedentes en la empresa, etc., es que les da bronca que el trabajador no les haya tenido miedo, ellos lo asustaron para que no demande, gracias por todo Squonk, valoro mucho tus consejos y acompañamiento.
JV
 #771966  por Squonk

Todo eso puede subsanarse.
Así que: don´t worry, be tranqui.
Buen finde!
Saluti
 #772064  por 2468

y como te dejeron presentar el escrito si el expte estaba a despacho
 #772098  por jeanvaljean02

es que el expediente salió a letra, y faltaban proveer pruebas mías, quedó en casillero, ahí presenté el escrito, y desde entonces está a despacho