Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monotributo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #771708  por 2468

estimados foristas les consulto por el caso de mi cliente quien por estar mal asesoarada , inscribio a su empleada como monotributista desde el año 2004 ella el año pasasdo la despidio y ahora la empleada le incio juicio y entre lasd cosas nombra lo del monotributivo , ahora bien el tema es que la empleada nunca le facturo a mi clienta y tampoco hay constancias que allla sido mi clienta quien la inscribio realmmnete me supera la situicaon y no defenderla si alguien tiene alguna idea se lo agradezco.-
 #771728  por eltam88

Si te prueban que allí prestó tareas va a ser dificil remontarla.
Seguí la linea de los telegramas.
Manifesta que no hay relación de dependencia, busca calificar a la actora como independiente.
 #771730  por eltam88

Tiranos alguna pauta más del caso así podemos ayudarte. Eso si mira que se viene el finde y no se entra tanto en tales fechas.
 #771860  por agentil

Por mas que sea monotributista o sea lo que sea si no la tenias inscripta es como un caso normal de trabajo en negro. Deberas nogar todo y listo muchas salidas no tenes. LUego lo podras arreglar.

saludos!
 #771967  por Lionel81

Negá la relación laboral y negá que haya prestado tareas, negá todo lo que diga del monotributo.-
 #772065  por 2468

si pero por mas que niege queria buscarle la vuelta para fundamematrlo un poco mas