Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde tramito credencial de anses?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#77184  por Alan

Gracias por el dato. Saludos.-

#106772  por Alan

Hola, por fin me llego por correo a mi domicilio la credencial, el tramite lo inicie el 27/11/2007 y me llego hoy 17/02/2008. queria hacerles una consulta porque me llego solo una hoja que dice como titulo:

abogados y gestores registrados en anses

UCA/Carga de abogados/gestores

Datos del abogado

todos mis datos...

una linea punteada para recortar

y nuevamente lo mismo

Datos del abogado

todos mis datos...

una linea punteada para recortar

y abajo una especie de credencial que dice Form. OP.3.36 Profesionales Ley 17.040. tomo folio nº de registro... y tambien una linea de puntos para recortar

Preguntas: supongo que la credencial hay que plastificarla
pero con los otros 2 planillitas que hay que recortar que tengo que hacer??? y porque hay 2 exactamente iguales habra que presentar una copia en anses???? o para que son????
tendria que venir una nota adjunta explicando estas cuestiones.
Muchas gracias.-

#106836  por empí©docles

Y les cuento: en la pcia. de Santa Fe van a exigir a los abogados que acompañen la boleta de inicio prevista para trámite administrativo por exigencia de la Caja Previsional.-

#107320  por ilvinavaleria

chicos todavia no me llego la credencial, y por lo visto no me ingresaron nada... lo hice en la udai de grand bourg, tres veces, donde voy p``ara que finalmente me salga?????