Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APERTURA A PRUEBA: NO ME LLEGÓ CEDULA.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #771470  por dhabogada

Colegas, buenas tardes, les comento la situación: juicio en trámite en pcia-la matanza-, el 1 de septiembre presento escrito constituyendo nuevo domicilio procesal y pidiendo apertura a prueba. El 10 de septiembre sale el auto de apertura, se provee todo, pero sobre el cambio de constituido q yo manifesté, no hay nada. Entonces in fine:... notifiquesé a las partes..."EL día 20 septiembre se notifica a las demandadas.. y a mi nada: porque la cedula m la mandaron al constituido anterior...
la contraria ya presento u diligencio oficios... ya se designó perito... y yo estoy sin notificar... qué hago???
 #771533  por dhabogada

es lo que ya estaba preparando... respecto de las cedulas de los testigos...(aclaro q es el primer laboral en pcia) dice el proveido :"... TESTIMONIAL:... cítase para q comparezcan a prestar declaración testimonial bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 36 ley 11653..." pero no hay fecha... se señala q producida la prueba pericial se señalará audiencia de vta de causa... ómo es el tema??? a los testigos ahora no los notifico, porq no tengo fecha de audiencia aun... lo unico q puedo hacer es la informativa verdad... ???