Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• material

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #77125  por anamar

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.

desde ya muchas gracias por tu aporte. Te agradeceria que me lo enviaras .PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#77131  por marbelca

Hola a todos!. Estoy interesada en el material que está circulando sobre reajuste. Para no volver a molestar a anaser, alguien a quien él se lo haya enviado, me lo puede reenviar??. Muchas gracias!!!. :P
 #77175  por paulini

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
me podes enviar material gracias PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#77195  por grillorente

Hola gente! si alguien ya recibió el material por favor, podría reenviarmelo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar ?
Desde ya muchas gracias!
Griselda.-
 #77302  por Tania

TE AGRADECERIA ME HICIERAS LLEGAR EL MATERIAL DE REAJUSTE QUE TENGAS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS .MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#77457  por NORMA

Anaser:¡Gracias totales por el envio del material y por tu generosidad! :D :D :D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #77657  por Mauricia

ANASER: Te agradeceria me envies el material PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar GRACIAS.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17