Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con incidente de nulidad!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #771161  por drjona

Estimados colegas,
Tengo que plantear la nulidad de una notificación, realizada por cedula bajo responsabilidad, de una demanda por consignación de haberes y certificado de trabajo, la cual fue notificada a un domicilio que no es el real de mi cliente. A èsto hay que sumarle que la semana pasada sortee una demanda contra dicha empresa por despido (desconociendo que había un exte por consignación) y fue a parar a otro juzgado.
Mis dudas son: ¿el incidente lo presento en el juzgado de la consignación o sorteo nuevamente?, ¿tramita en exte. separado?, ¿se suspenden los plazos del principal?, ¿ debo pedir acumulaciòn de acciones? Les pido que me den tips para el incidente o me cuenten alguna experiencia similar.
No quiero pecar de abusivo, pero las dudas son muchas cuando sos nuevo en èsto, màs cuando tu cliente es un pobre laburante que fue despedido luego que le detectaran una enfermedad cronica pero no mortal.

Desde ya muchas gracias.
Salutes.
Jona