Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIRME LIQUIDACION!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #762319  por Squonk

Tenes que pedir el libramiento de giro.
Cuando lo tengas en tu poder, una vez consentido, vas al Banco y alli te van a preguntar como lo queres cobrar, si en efectivo o por transferencia.
Saludos
 #768046  por natalia982

te hago una ultima pregunta..a cualquie rsucursal??? o a la sucursla del colegio de abogados'??
muchas gracias!!
 #768088  por Squonk

natalia982 escribió:te hago una ultima pregunta..a cualquie rsucursal??? o a la sucursla del colegio de abogados'??
muchas gracias!!
Unicamente la Sucursal Tribunales.

Saludos
 #768449  por Squonk

natalia982 escribió:la que esta adentro del colegio de abogados'??
Si te referis a la que está dentro del CPACF, todavía no abonan giros ahí.
Saludos
 #768465  por natalia982

si..a esa me referia....en cual abonan?? cual es la sucursal de tribunales???

#769262  por natalia982

Muchas gracias Squonk !!!!!!!!!!!!!!!
 #770274  por Rominarodriguez10

Hola Natalia, que tal

yo estoy en tu mismo caso, le depositaron al cliente en el juzgado la indemnizacion y a mi me depositaron los honorarios, ahora el juzgado le dijo a mi cliente que como es mas de 30 mil tengo que informar al juzgado donde quiero que lo depositen, ¿que escrito debo hacer? puedo pedir que se lo depositen a su cuenta bancaria? y los honorarios a la mia? si tenes el modelo de escrito que presentaste genial! mil gracias! saludos
 #770898  por natalia982

hola
yo lo que hice una vez acreditado el deposito en el Juzgado, presente un escrito solicitando se lobre giro a favor del Sr_______ por la suma $_____ y me hicieron el giro en el Juzgado, previamente a acreditar mi situacion ante la afip, una vez que tuve el Giro fui a depositarlo al banco Ciudad y ahi hice la transferencia.
Espero que te sirva, y era mas de $30.000 pero me hicieron el giro de todas formas.