Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder en San isidro!! URGENTE!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #770507  por garo25

Colegas!!
Les hago una consulta nuevamente!
Hace un mes mas o menos, el otro abogado del estudio hizo un poder el poder a la cleinta hacia su persona e en san isidro para poder presentar la demanda. El problema es que se me extravio el papel que era el poder firmado y no lo puede encontrar! Yp no tengo matricula en provincia sino en capital por eso yo no lo pude presentar ni hacer.
Alguien sabe si es posible pedir una copia del poder o algo asi???? porque la actrora ya no se encuentra aca en la cudad y sino no podemos presentar la demanda!
nose como se hace en provincia y tampoco encuentro el telefono del tribunal de turno para hacer el poder para consultar!!!
alguno me puede ayudar!! Es urgenteeee
Gracias!
 #770514  por eltam88

Tenes que hacerlo de vuelta.
¿tu cliente donde esta? Podes hacerlo mandarselo por fax y que ella luego vaya a un juzgado de su domicilio y le certifiquen la firma.

Ley 11653

CARTA PODER

ARTICULO 23.- Los trabajadores desde los dieciocho (18) años y sus derecho-habientes podrán estar en juicio y hacerse representar por mandatario, abogado o procurador, mediante simple carta-poder autenticada la firma por escribano, funcionario judicial letrado habilitado o secretario o su reemplazante de los Tribunales del Trabajo.

Los menores adultos que no hayan cumplido aquella edad también podrán estar en juicio y otorgar mandato en la forma indicada precedentemente, previa autorización e intervención promiscua del Ministerio Público.
 #770521  por alejandra01

garo25 escribió:Colegas!!
Les hago una consulta nuevamente!
Hace un mes mas o menos, el otro abogado del estudio hizo un poder el poder a la cleinta hacia su persona e en san isidro para poder presentar la demanda. El problema es que se me extravio el papel que era el poder firmado y no lo puede encontrar! Yp no tengo matricula en provincia sino en capital por eso yo no lo pude presentar ni hacer.
Alguien sabe si es posible pedir una copia del poder o algo asi???? porque la actrora ya no se encuentra aca en la cudad y sino no podemos presentar la demanda! si no está en la provincia de Bs As para hacer otro poder en cualquier otro juzgado de la provincia, tendrá que hacerlo en una escribanía...otra no queda. Sino, que viaje de nuevo y haga otro en San Isidro...
nose como se hace en provincia y tampoco encuentro el telefono del tribunal de turno para hacer el poder para consultar!!!
alguno me puede ayudar!! Es urgenteeee
Gracias!
 #770860  por garo25

:s veo que non queda otra!!! Y bue listooo voy a ver como hago o sino esperar a que vuelva.. queria corroborar si, si o si tenia que volver a ir.. capaz daban una copia del mismo!
Gracias por la respuesta colegas!