Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda por favor tema serio !

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #770482  por davidmoca

hola buenas, os explico mi problema para ver si podeis darme solucion.
mi jefe me ha reunido hoy para comentarme que le han mandado una inspeccion de hacienda en la cual le dicen que la discoteca de la que es dueño debe cerrar 2 meses, la cosa es que llevo en ella 7 años como fijo discontinuo y anteriormente solo cerrabamos un mes por vacaciones,ahora bien me ha dicho mi jefe que debedo a que tiene que cerrar 2 meses me quiere mandar al paro durante esos 2 meses y volverme a cojer pasado dicho tiempo.lo raro es que por lo que nos ha comentado esque dice que si echa a todo el resto del personal que tienen contratos temporales o los hace fijo podria mantenerse abierto.pero decide cerrar y echar al resto de trabajadores haciendo solo dos nuevos contratos fijos discontinuos a dos de ellos,la cosa es;si voy al paro pierdo mi antiguedad??y el derecho a mi finikito de todos estos años??supuestamente me ha dicho que mientras yo no este esos 2 meses contrataria a otro en mi lugar pero me resulta raro puesto que soy fijo discontinuo y deberia contar conmigo,no con una persona nueva.que me podeis decir gracias.
 #770493  por dramcflores

hola, te recomendaría q vayas a ver a un abogado personalmente, este es un foro de interconsulta entre abogados de argentina, y x como redactas no sos de acá, saludos cecilia
 #770529  por alejandra01

:lol: :lol: ...pués yo le iba a decir lo mismo que la forista anterior..
además, porque escribe palabras que en nuestra argentina resultan "mavas pavavas" diría mi hija... :lol:
suerte al forista...
 #770536  por mtinchoo

"me quiere mandar al paro durante esos 2 meses y volverme a cojer pasado dicho tiempo"
Si sos de argentina, y tu jefe te dijo textualmente esto, el tema es realmente serio! jee
 #770680  por laurass

mtinchoo escribió:"me quiere mandar al paro durante esos 2 meses y volverme a cojer pasado dicho tiempo"
Si sos de argentina, y tu jefe te dijo textualmente esto, el tema es realmente serio! jee
NO SE ESCRIBE CON G??? para mi que lo quieren rajar por las faltas de ortografia. ups..