En juicio laboral que la parte actora, la perdió, se impone las costas por el orden causado y las comunes por mitadas. Cuando se pide que se pratique liquidación por secretaria se establece lo siguiente:
2) Costas: en el orden causado y las comunes por mitades.
Hon. Actora......................$ 5.800
(act. $ 2.900)
(dda. $ 2.900)
Hon. Dda.........................$ 9.300
(act. $ 4.650)
(dda. $ 4.650)
Hon. Contador....................$ 4.800
(act. $ 2.400)
(dda. $ 2.400)
Ahora, si las costas son por el orden causado, no entiende porque si los honorarios del letrado parte actora, lo tiene que pagar el actor y los de la demandada, los tiene que pagar el demandado, al hacerse la liquidaciòn discriminan por mitadas tanto los honorarios de los letrados de la parte actora y demandado? si estoy de acuerdo con los del perito (prueba común), tendré que impugnar la liquidaciòn???????
Espero su ayuda URGENTE ME VENCEN LOS PLAZOS!!!!!!!
2) Costas: en el orden causado y las comunes por mitades.
Hon. Actora......................$ 5.800
(act. $ 2.900)
(dda. $ 2.900)
Hon. Dda.........................$ 9.300
(act. $ 4.650)
(dda. $ 4.650)
Hon. Contador....................$ 4.800
(act. $ 2.400)
(dda. $ 2.400)
Ahora, si las costas son por el orden causado, no entiende porque si los honorarios del letrado parte actora, lo tiene que pagar el actor y los de la demandada, los tiene que pagar el demandado, al hacerse la liquidaciòn discriminan por mitadas tanto los honorarios de los letrados de la parte actora y demandado? si estoy de acuerdo con los del perito (prueba común), tendré que impugnar la liquidaciòn???????
Espero su ayuda URGENTE ME VENCEN LOS PLAZOS!!!!!!!