Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vista de causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #769419  por jeanvaljean02

Fuimos a la audiencia de conciliación y no hubo caso (ley de procedimiento laboral de Río Negro), entonces citaron a audiencia de vista de causa, pero yo habia ofrecido testigos (trabajador) y no me proveen esa prueba, en cambio a la empleadora le proveen todo, inclusive las testimoniales. ¿Puedo interponer revocatoria para que declaren mis testigos?
Gracias
JV
 #769421  por Squonk

Hola Jean:

La testimonial, no te la proveen o te la deniegan?
 #769440  por Squonk

Seguro que se les pasó.
Tendrías que pedir que se provea.
Saludos
 #769452  por jeanvaljean02

Pero salió un proveido que dice: proveyendo prueba, y marca la prueba proveida de la actora (no incluyen testimonial) y de la demandada, entonces, pido que me provean la testimonial o planteo revocatoria contra esa resolución?
Gracias
 #769458  por Squonk

Creo que la revocatoria no sería la vía, porque, según lo que contás, las pruebas proveídas en la misma, correspondía proveerlas y solo faltó tu testimonial.
No me parece que corresponda revocar toda la resolución por haberse omitido proveer una prueba.
Yo charlaría con la persona que despachó, le indicaría la omisión y le dejaría el escrito pidiendo se provea.

Saludos
 #769465  por eltam88

Presenta escrito solicitando que se expida ante la omisión de proveer la prueba testimonial. Primero como te dice squonk habla con la despachante, lugo presentá el escrito.
 #771352  por jeanvaljean02

pasé por el juzgado, me dijeron que presente un escrito diciendo que faltaba proveer pruebas, lo hice, mañana vence el plazo para la revocatoria y el juzgado no dijo nada de nada, qué hago?
 #771357  por Squonk

Hola Jean:

Que te proveyeron?
 #771429  por Squonk

Presentaste el escrito y el expte. está en letra sin proveer?
 #771447  por jeanvaljean02

no, no está en letra, no salió a letra, presenté el escrito si
 #771456  por Squonk

Ah bueno, entonces deben estar despachando eso.
No preguntaste?