Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUNTA MEDICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #769076  por Mariana73

Buenos días, una consulta: inicié un juicio laboral en provincia por hernia de disco. Se están efectuando los correspondientes traslados de demanda y la ART ya contestó y se comunico telefonicamente con el estudio para ofrecer una junta médica y realizar en base a ella un ofrecimiento. No tengo mucha experiencia con las ART y no se si esto sería favorable a mi cliente o es una forma de tomar conocimiento del estado de salud de él ya que obvie el procedimiento ante la Comisión por considerarlo dilatorio y solicite las inconstituc. correspondientes de la LRT. Gracias.-
 #769106  por sandra08

Diculpa pero no entiendo si ya iniciaste demanda en que te puede perjudicar que tu cliente tome conocimiento de su incapacidad?? Puede que te funcione si llevaras un medico legista de confianza al examen. Es mi humilde opinion. Saludos
 #769153  por Mariana73

Gracias Sandra08, quizás me expliqué mal. Mi consulta hace referencia a que la ART tomaría conocimiento y detalles de la enfermedad que hasta hoy no cuenta. Mi cliente ya conoce que su enfermedad es incapacitante y contamos con diagnóstico médico.-