Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLIEGO DE POSICIONES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #768688  por Dra.pi

HOLA!!

ESTOY ARMANDO UNA CONTESTACION DE DEMANDA. MI PRIMER CONTESTACION!!!

EL PLIEGO DE POSICIONES DE LOS TESTIGOS Y LA ABSOLUCION DE LA ACTORA, SE PUEDEN PONER EN LA MISMA DEMANDA, COMO PLIEGO ABIERTO?? O TENGO QUE HACERLOS EN SOBRE CERRADOS?

ES NECESARIO ACOMPAÑAR LOS PLIEGOS CON LA CONTESTACION, TANTO DE LOS TESTIGOS COMO LA CONFESIONAL? O PUEDEN ACOMPALARSE ANTES DE LA AUDIENCIA?

GRACIAS!!!
 #768694  por Raul1962

En provincia de Buenos Aires tenes que acompañar el pliego de posiciones en sobre cerrado con la contestación, no tenes obligación de acompañar interrogatorio de los testigos. En tanto que en Ciudad Autonoma no tenes obligación de acompañar ni el pliego de posiciones ni los interrogatorios de los testigos. Mucha suerte con la contestacion de demanda
 #768695  por Dra.pi

Ok muchisimas gracias!!!

Entonces por las dudas hago 1 pliego para la actora y uno para cada testigo, por ser la primera vez, por las dudas.

Lo tiene que firmar mi cliente y yo el pliego? y tambien el sobre?

Gracias nuevamente!!!!
 #768720  por Sandris

Si firman ambos el pliego el sobre vos solo le metes el sello y tu firma dejandolo cerrado
 #768815  por eltam88

Puede igual hacerse en la demanda el pliego como el interrogatorio de testigos.
 #768818  por Dra.pi

Yo estoy contestando la demanda, vos decis que lo puedo hacer abierto? si es asi mucho mejor.

Gracias!!!