Queridos colegas el caso me arroja muchas dudas.- La situacion, al trabajador ( voy por actora) se le adeudaban salarios impagos se intima durante la relacion se paguen salarios, empleador guarda silencio, en el medio por este mismo motivo se toma medida de fuerza d elos trabajadores ( fabrica tomada).- Se vuelve a intimar 8 meses despues d ela primer misiva reiterando ultima vez se abone la adeudado mas deuda actual etc se hace retencion tareas.-nuevamente silencio por ultimo se da por despedido por falta pago salarios y negativa tareas.- Preguntas: yo se que el unico caso en que el empleador queda dispensado de otorgar tareas es por lock out pero esto tiene una duracion temporal ( creo que 30 o 6o dias) en el caso fue ampliamente superado y empkl,eador guardo siempre silencio pese a que se notifico todas las misivas.- cvonsejos?? ahora me entero posible vaciamiento podre extender responsabilidad a los socios que dicen¡? espero sus respuestas muchas gracias como siempre.-
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-