Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Injurias

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #768051  por dalecalamar

Hola colegas , una pgta. que el empleador haya hecho subir a la oficina de administración a la trabajadora para pedirle explicaciones del porqué de su tcl reclamando los días de suspensión (los cuales ella presentó certif médico , en tiempo y en forma y la empresa luego se los reintegró) y , que luego de decirle a la trabajadora "si no le gusta que renuncie" . éso, la frase "que renuncie "( se refieren a su justos reclamos ) configuraría para Uds suficiente injuria... ? bueno escucho opiniones. saludos !!!
 #768102  por agentil

Creo que no. Igualmente si fuera si, como lo probarías?

saludos!
 #768108  por eltam88

El gran problema esta en la prueba.
 #768115  por dalecalamar

Gracias., opino que lo importante es la prueba , la carga la tenemos nosotros, me parece que lo mejor es esperar y ver como se desarrolla la relación ,si hay lo que se denomina vulgarmente "apriete" por parte de la empresa etc,. pero claro, éso debe ser siempre probado, la cuestión está que la trabajadora no sé como seguirá en ése ámbito .. veremos ... - 8)