Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUNDO TRASLADO EN PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #767415  por MAYRA40

Una duda podré ampliar mi prueba a pesar que ya está trabada la litis?. Según el artículo 29 se establece que se podrá ampliar la prueba por hechos nuevos alegados. Mi cliente encontró un recibo de haber donde queda configurado la relación laboral en negro ; ya que la fecha del egreso que manifiesta la empresa es anterior a este recibo y luego continuó la relación laboral, donde se lo blanqueó con otra fecha de ingreso.
 #767502  por eltam88

Agregalo.
Te comento que los del 29 son "nuevos hechos", no hechos nuevos. Entra a Juba y poné nuevos hechos y la SCBA te explica bien que significa.
 #767540  por agentil

Yo lo agregaría pero me parece que no va. Fijate que no es un nuevo hecho introducido por la demandada, yo creo que contesta negando lo que vos decis pero no introduce una historia nueva y distinta que a vos te permita desvirtuarla con una prueba que puedas meter ahora.

Si vos decís que ingreso tal fecha y tenias un recibo o documento que prueba eso, deberías haberlo presentado en la demanda.

Ojala tengas suerte y pase. Contanos que paso despues.

saludos!!
 #767541  por eltam88

agentil escribió:Yo lo agregaría pero me parece que no va. Fijate que no es un nuevo hecho introducido por la demandada, yo creo que contesta negando lo que vos decis pero no introduce una historia nueva y distinta que a vos te permita desvirtuarla con una prueba que puedas meter ahora.

Si vos decís que ingreso tal fecha y tenias un recibo o documento que prueba eso, deberías haberlo presentado en la demanda.

Ojala tengas suerte y pase. Contanos que paso despues.

saludos!!
Coincido, pero yo lo agregaría, los tribunales por lo menos en estas zonas son bastantes permisivos.(en post de la verdad real)
 #877337  por MAYRA40

Colegas me llego el traslado de la revocatoria donde se oponen a la ampliacion de esta documental que es muy importante donde queda demostrado, que mi cliente habia estado en negro. Mi duda es como sigo. Si bien fue para demostrar que si existia este documento de la fecha de ingreso, se que el tribunal me va a decir luego por improcedente desglosese el recibo, en tal caso si no me lo dan, puedo invocarlo en la audiencia de vista de causa? alegando in dubio prooperaio. gracias
 #877348  por ods

y si lo planteas como hecho sobreviniente (art 163 inc. 6° ap. 2º del CPCCBA)
 #877509  por MAYRA40

TE parece ods? como un hecho sobreviniente, como en realidad sabemos que estoy ampliando prueba¿ de todas maneras buen dato me pongo a ver eso, gracias
 #877510  por MAYRA40

TE parece ods? como un hecho sobreviniente, como en realidad sabemos que estoy ampliando prueba¿ de todas maneras buen dato me pongo a ver eso, gracias