ESTIMADOS, ME LLEGÓ UN CLIENTE CON UNA CONSULTA Y QUISIERA ESCUCHAR ALGUNAS OPINIONES; PASO A COMENTARLES EL CASO
Mi cliente estuvo trabajando 3 años en negro para una empresa.
Como estaba sin en negro Fue a consultar a un abogado, quien lo puso en situación de despido indirecto y logró un acuerdo en el SECLO, el cual fue abonado correctamente.
Ahora bien, mi cliente me vino a ver porque de casualidad entro en la pagina de la ANSES y vio que no tiene realizado aportes durante el período que estuvo laborando en negro. Trató de contactarse con su anterior abogado y aparentemente este Dr. se habría mudado de ciudad siendo imposible localizarlo.-
Que me sugieren que haga???
Intimo por certif. art. 80 y pido un nuevo SECLO? se puede hacer esto?
Agradeceré sus comentarios
Mi cliente estuvo trabajando 3 años en negro para una empresa.
Como estaba sin en negro Fue a consultar a un abogado, quien lo puso en situación de despido indirecto y logró un acuerdo en el SECLO, el cual fue abonado correctamente.
Ahora bien, mi cliente me vino a ver porque de casualidad entro en la pagina de la ANSES y vio que no tiene realizado aportes durante el período que estuvo laborando en negro. Trató de contactarse con su anterior abogado y aparentemente este Dr. se habría mudado de ciudad siendo imposible localizarlo.-
Que me sugieren que haga???
Intimo por certif. art. 80 y pido un nuevo SECLO? se puede hacer esto?
Agradeceré sus comentarios