hola colegas!
necesito alguien que me oriente respecto del siguiente tema.
muere un trabajador, mi cliente es la conyuge -separada de hecho hace varios años-;
el causante tenía una concubina, con la que tuvo un hijo.
esta última inició expte. en ministerio a los fines de cobrar la indemnizacion del art.
248 LCT donde se ordeno la publicacion de edictos a fin que se presente quien se
considere con derecho a ser parte de dicho procedimiento.
aún no he podido ver expte pero se me vence el plazo de edictos
mi duda es la siguiente: basta con que me presente en el expte. acreditando el vínculo
de mi cliente y peticionar se la tenga por parte, o bien tengo que contestar la presen-
tación inicial? es decir fundamentar por qué mi cliente se considera con derecho a
percibir?
desde ya muy agradecida a quien pueda indicarme los pasos a seguir, ya que desconoz-
co el procedimiento ante ministerio
saludos
necesito alguien que me oriente respecto del siguiente tema.
muere un trabajador, mi cliente es la conyuge -separada de hecho hace varios años-;
el causante tenía una concubina, con la que tuvo un hijo.
esta última inició expte. en ministerio a los fines de cobrar la indemnizacion del art.
248 LCT donde se ordeno la publicacion de edictos a fin que se presente quien se
considere con derecho a ser parte de dicho procedimiento.
aún no he podido ver expte pero se me vence el plazo de edictos
mi duda es la siguiente: basta con que me presente en el expte. acreditando el vínculo
de mi cliente y peticionar se la tenga por parte, o bien tengo que contestar la presen-
tación inicial? es decir fundamentar por qué mi cliente se considera con derecho a
percibir?
desde ya muy agradecida a quien pueda indicarme los pasos a seguir, ya que desconoz-
co el procedimiento ante ministerio
saludos