Hola, tengo la siguiente consulta. Hace poco inicie demanda laboral. Mi cliente ceso su relacion laboral en junio de 2009. Es una historia larga je. El tema es que el caso a mi me cae a principio de 2011. A mi cliente no le abonaban su salario desde hacia mas de dos años. A principio de año intimo por tcl y al poco tiempo inicio demnada. En la demanda reclamo salarios no abonados en los ultimos dos años (junio 2007 a junio 2009). Ahora bien, el demnadado opone excepción de prescripción de la acción para reclamar esos salarios no abonados. Si bien por lo que tengo entendido el plazo de prescripción de la acción comienza a correr el dia despues al del que debio ser abonado el salario (lo que hace que no pueda reclamar los ultimos dos años en forma integra), pregunto: hay algun fallo o antecedente que no tome el comienzo del plazo de prescripcion de la manera que mencione? es decir puede llegar a ser viable mi reclamo respecto a esos dos ultimos años de salarios no abonados de acuerdo a las circunstancias en que se dio mi caso? Agradezco sus respuestas. Saludos.