Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO CONSIGNACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #764535  por catym

ESTIMADOS: TENGO UNA CLIENTA QUE SE DESEMPEÑO EN SERVICIO DOMESTICO LA DESPIDEN , COMENZAMOS EL CIRCUITO EPISTOLAR Y RECONOCIERON EL DESPIDO EN FORMA VERBAL Y LA INTIMARON A RETIRAR EL DINERO , RAZON POR LA CUAL SE APERSONO EN VARIAS OPORTUNIDADES Y LE NEGARON DARLE ALGUN TIPO DE SUMA, ERGO INTERPONGO LA DEMANDA EN FECHA 5/09/2011, Y EL 14/09/2011 MI CLIENTA ES NOTIFICADA DE LA DEMANDA POR PAGO EN CONSIGNACION:
LA PREGUNTA ES:
CONTESTO EN EL JUZGADO DONDE TRAMITA EL PAGO POR CONSIGNACION O REALIZO UN ESCRITO CONTESTANDO E IMPUGNANDOLO EN LA DDA. QUE YO PRESENTE Y PIDO QUE SE REMITA EL PAGO AL EXPTE DONDE TRAMITA MI DDA. Y ASI IRIAN CONEXOS.
AGRADEZCO SUS OPINIONES!!!
 #764577  por dr.cwebb

Hola que tal, del modo que plantas las cosas me surgen las siguientes dudas:
1) Es servicio domestico o LCT
2) Fijate cuanto te consigno y que suma estipulaste vos en la liquidación.
3) Si te consignaron una suma muy baja(casi seguro), yo sin lugar a dudas solicitaría que se tramite todo donde vos iniciaste la demanda, ya que hay que ver que suma consigno tu contraparte y a que rubros los imputo.

Saludos
 #764775  por catym

Es servicio domestico!! obvio que en mi liquidacion me da mucho mas el imputa el pago solo n concepto liquidacion final pero no me especifica que rubros hace alucion!!!
muchas gracias voy a seguir tu consejo!!!