Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLIEGO INTERROGATORIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #764459  por KARINA3322

Hola Colegas del Foro!!! Tenga un pregunta urgente. Tengo que ir a una audiencia de testitgos el jueves que viene en el Tribunal Domestico de Capital Federal. Mi pregunta es: ?debo adjuntar sobre con el pliego para cada testigos, es decir, con identicas preguntas? y SI, ES ASI ALGUIEN PODRIA BRINDARME UN MODELO DE PLIEGO INTERROGATORIO LABORAL PARA PODER GUIARME .ESTOY BASTANTE PERDIDA.
Gracias por su ayuda y consejos que puedan brindarme. EXITOSS!! *suerte*
 #764531  por catym

hola karina podes hacer un sobre para cada testigo o uno comun para todos, eso depende si le vas apreguntar a todos lo mismo o va a camboiar alguna pregunta, yo generalmente realizo uno comun para todos los testigos!!
yo lo hago asi:
en el sobre parte adelante:

AUTOS CARATULADOS:..................

Pliego común de interrogatorio, a tenor del cual deberá contestar: la Sra........ Y TAL Y TAL...

LUEGO LO FIRMAS ABAJO
DESP HACES LA HOJA CON LAS PREGUNTAS Y EN EL ENCABEZADO PONES:
Pliego común de interrogatorio, a tenor del cual deberá contestar: la Sra. .... Y ... dentro de los autos caratulados :........
Y DEBAJO ESCRIBIS LAS P'REGUNTAS ,

ESPERO TE SIRVA ABRAZO!!