Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Averiguar socios sa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #763665  por Alejandra Radua

Tengo que iniciar juicio laboral y necesito averiguar quienes son los socios, para también poder demandarlos.
Cómo lo averiguo? Aún no inicié juicio ya que quiero llamarlos a conciliación.
 #763669  por agentil

En el colegio de capital en el entrepido funciona una delegacion de boletin oficial. Ahi lo pedis y te dan el informe de la sociedad en el momento por pocos pesos.

saludos!
 #763822  por julioricardo

Quisiera preguntar... para poder intimar a los socios de una SRL por solidaridad en un trabajador mal registrado, en Prov. BsAs, a qué direccion de los socios debo intimar por TLG, al de la empresa o al real de los socios, y si es al real como lo consigo? El boletin oficial del colegio me da los datos de los socios gerentes, pero no su direccion real. Gracias.
 #763888  por agentil

julioricardo escribió:Quisiera preguntar... para poder intimar a los socios de una SRL por solidaridad en un trabajador mal registrado, en Prov. BsAs, a qué direccion de los socios debo intimar por TLG, al de la empresa o al real de los socios, y si es al real como lo consigo? El boletin oficial del colegio me da los datos de los socios gerentes, pero no su direccion real. Gracias.
Fijate que te debe dar el domicilio especial. A los directores y gerentes los tenes que notificar en el domicilio de la sociedad (legal) y a los socios en su real, pero para que queres notificar a los socios?

saludos!
 #764310  por julioricardo

Los quiero notificar para luego demandarlos por solidaridad (art 54 ley 19.950)de una SRL que toma trab en negro, los despide y tiene capital social de $ 10.000.- Me dijeron que se podia y hay jurisprudencia al respecto, pero antes conviene intimarlos por soidaridad.