Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia de rechazo demanda c/ honor. a la trabajadora

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #763290  por ROBLEDO94

Hola Colegas: hago una interconsulta a quien me pueda responder. Se trata de una sentencia que rechaza la demanda por diferencias salariales, horas extras, francos no compensados y moobing. El fundamento en resumen es que la actora no logró probar el reclamo. Pero esto no es lo que mas me preocupa, sino que las costas del juicio son a la actora vencida o sea a la trabajadora. La pregunta concreta es si interpongo recurso de reposición con apelación en subsidio, tengo tres días para el primero, no?. El de reposicion sería para que el juez revoque los honorarios y por lo menos que queden por su orden. Pero ademas quiero apelar el rechazo de la sentencia y para esto tengo 6 días. Mi duda es si debo fundamentar los dos recursos juntos o primero fundo la reposición y en los tres días que faltan tengo plazo para expresar agravios por la apelación por toda la sentencia. Desde ya muy agradecida si me pueden aclarar estas dudas. Dra. María.