Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contenido comunicacion telefonica laboralº

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #763142  por codificado

Mi cliente comunicó telefonicamente que no concurria a trabajar por considerarse despedido, sin perjuicio de enviar la carta documento que notificaba fehacientemente la causa del distracto. Necesito obtener la grabación y transcripción de la conversación y por la competencia creo que debo solicitar al juez laboral (provincial) que oficie (ley 22 172) al juez federal que por turno corresponda para que requiera de la compañia telecom la grabación y transcripción de la misma. ¿estoy en lo correcto o puede el juez laboral solicitarla directamente? A quien me pueda orientar desde ya muchas gracias.
 #763151  por romulo

Si envió TCL para que la desgravación de la conversación? , igual lo puede pedir el juez laboral, ya que no interviene la competencia federal al no haberse cometido ningún delito correspondiente a esa materia. Suerte!!!!!!!!!!