Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia Seclo. Espontanea.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #753135  por Mariaac

Coelgas:

Es la primera vez que tengo que pedir audiencia para homologar un acuerdo. No estoy registarada en el portal wia web.

La puedo pedir personalmente?? Que debo llevar??

Gracias
 #753152  por Jurista

Un par de veces hice unas presentaciones espontáneas, dejame hacer memoria *cafe* ahh ya me acordé jeje se piden en la calle callao 110, previo a eso hay que pagar un arancel en el banco nacion antes era de 450, ahora calculo que debe ser de 700, cuando entregas el formulario con el pago del arancel en callao te dan una fecha de audiencia, ese día llevas el convenio (se reunen y firman todas las partes) y le pagan al trabajador previo controlar de un funcionario del ministerio. *suerte*
 #763009  por libertador

Pregunta técnica colegas: que remuneración se consigna en el formulario de audiencia espontánea, la real o la de recibo de sueldo? Se deben especificar las multas de la 24013 entre los rubros que integran el reclamo? Voy por la parte trabajadora, aclaro...