Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • error en telegrama ayuda

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #761855  por jgc123
 
que tal quisiera sabe si hay alguna manera de subsanar un error en un telegrama dirigido al empleador en en cual cometi el error de poner una categoria laboral diferente a la real, todavia no fue contestado por el empleador, en un reclamo por la ley 24013, registracion laboral en negro. les agradeceria su colaboracion. saludos
 #761951  por jgc123
 
GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA, SOLO ENVIO LA RECTIFICACION DE LA CATEGORIA LABORAL!!! NO TRANSCRIBO TODO EL ANTERIOR TELEGRAMAA???
 #761974  por dasapereyra
 
solo deci que te rectificas en relacion a la categoria profesional por que incurriste en un error involuntario.
Lo demas queda firme y de esta forma obras respetando el principio de buena fe. Saludos!!
 #762005  por adessoma
 
jgc123: No vas a tener ningún problema. Si, como vos decís, el trabajador está en negro, el empleador te va a negar la relación de trabajo, no la categoría. cuando lo respondas, hacelo rectificando la categoría y listo. No te olivdes de mandar la rectificación a la AFIP, por las dudas.
Saludos. Adrián.
 #762030  por eltam88
 
Hace como te dicen los colegas, pero entiendo que ese error no te hace caer las multas, máxime que el trabajador está en negro.