Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede iniciar esta demanda??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #761652  por Paula08

Buenos días colegas, quisiera hacer una consulta. Tengo q iniciar una demanda. El trabajador se considera despedido el 17/4/2009, tuvimos audiencia en el SECLO el 16/3/2009, por lo que yo entiendo todavia estaríamos a tiempo, pero quisiera corroborarlo con alguien mas experimentado. Muchas gracias! Paula.
 #761856  por eltam88

Tené en cuenta que la intimación vía telegrama suspende un año el curso de la prescripción. Por lo menos ese es el criterio Prov de Bs As.
 #762863  por Paula08

Hola, el sr. tuvo la audiencia luego de considerarse despedido. Se considera despedido el 17/4/2009 y la audiencia fue el 17/4/2011.
La causa tramitaría en capital, entonces ustedes me dicen q no se podría hacer nada no?...

Gracias, Paula.
 #762871  por romulo

LA AUDIENCIA SUSPENDE LOS TÉRMINOS , PODES INICIAR LA DEMANDA, SUERTE!!!!!!!! APÚRATE MÉTELA AUN EN FORMA DEFICIENTE .
 #763058  por Squonk

Como te dije en mi post anterior, lee el plenario 312 e iniciá urgente invocándolo.
Saludos