Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• auto apertura a prueba. , Pcia bs as

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #753712  por draeuge

Hola, es mi primer laboral en esta etapa, salio el auto de apertura a prueba, tengo que presentar escrito ofreciendo pruebas, es en san isidro, se forman cuadernos de prueba como en civil?, gracias!
 #753725  por eltam88

La prueba va con el escrito de demanda, contestació, y segundo traslado respecto de nuevos hechos.
 #753734  por agentil

draeuge escribió:Hola, es mi primer laboral en esta etapa, salio el auto de apertura a prueba, tengo que presentar escrito ofreciendo pruebas, es en san isidro, se forman cuadernos de prueba como en civil?, gracias!
No se forma cuaderno de pruebas. Las deberías haber ofrecido en la demanda. Si fue asi, fijate cual te dieron y cual no y producila.

saludos!
 #754077  por aldito1977

significa que la causa se abrió a prueba, por ende tenes que empezar a diligenciar los oficios de informes y todo medio de prueba del cual te vales y hayas pedido y/u ofrecido en tu escrito de inicio. Saludos
 #754079  por eltam88

Si sos actor notificale al demandado el auto así aceleras los terminos.
 #761277  por natalia982

una pregunta..cuando empeizan a correr los termino???
para mi que soy actor desde el dia de nota??? y para el demandado desde qeu lo notifico???
gracias!!
 #761293  por eltam88

Creo que es un plazo comun, por lo tanto comenzaría desde la firmeza del mismo.
 #761468  por eltam88

Desde que se notifica al ultimo 5 días si no se impugna queda firme y de ahí en adelante comienza el plazo.
 #761480  por natalia982

pero en civil es....me sacaron este proveido: Bs. As, 31 de agosto de 2011: “ En atención a lo solicitado recibase la causa a prueba por el plazo de 40 dias y serán proveidas, a pedido de parte interesada, una vez que se encuentren formados los cuadernos, para lo cual las partes deberán adjuntar copia de los ofrecimientos de prueba de cada una de ellas. Al respecto, se les hace saber que si una de las partes no trae la/s copia/s, a los fines de de impulso de la causa, deberán hacerlo cualquiera de llas. Notifiquese.

como sigo??????? a partir de cuando empeizan a correr los 40 dias??? que copias debo presentar, ya que esta presentado todo en el inicio de demanda........
 #761482  por natalia982

en capital tuve ese proveido.....y en provincia uno igual pero sin que pongan los cuadernos de prueba...como sigo?? muchas gracias........