Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION EN PROVINCIA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #761131  por german1959

HOLA COLEGA SI ME PUEDEN ORIENTAR YA QUE NO ENCONTRE UNA RESPUESTA EN LOS LIBROS QUE TENGO. Y NO LITIGO EN PROVINCIA EN EL FUERO LABORAL HAY CAMARA DE APELACION O DIRECTO A LA CORTE LE PREGUNTE A UNOS COLEGAS Y ME DICEN QUE NO HAY CAMARA EN PROVINCIA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR SALUDOS
 #761144  por german1959

lucanor escribió:VA DIRECTO A LA CORTE SUPREMA.

Saludos.
Gracia colega te puedo molestar, presento el escrito de apela en primera instancia conjuntamente con la expresión de agravios en en corte saluddo
 #761146  por german1959

german1959 escribió:
lucanor escribió:VA DIRECTO A LA CORTE SUPREMA.

Saludos.
Gracia colega te puedo molestar, presento el escrito de apela en primera instancia conjuntamente con la expresión de agravios en en corte saluddo
una consulta mas voy por la parte demandada, tengo entendido que hay que abonar. sabes cuanto es el monto para ir a la corte, y si puedo presentar beneficio
 #761200  por Squonk

No es una apelación, es un recurso extraordinario de inaplicabilidad de la ley, regulado por los arts. 278 y stes del CPCCBA.
Saludos