Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento acuerdo homologado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #761091  por 3317

estimados foristas, les comento tengo un cliente que trabajo en negro por mas de 4 años, hasta que su empleador lo despide por tal motivo se celebra una audiencia ante la subsecretaria de trabajo en donde se reconoce la relacion laboral y se realiza un acuerdo que se homologa pero jamas se cumple por la minima suma de 4.000$ (demasiado poco para lo que le pertenece)
mis preguntas son:
( quiero ejectuar ese acuerdo la suma es esa o hay posibilidad de practicar nueva liquidacion?
como deberia ser el escrito que presente para la ejecucion

desde ya agradecida *flor*
 #763941  por MAYRA40

Yo en tu caso, (debes haber intimado por la 24.013 ) tenes todas las cartas documentos, inicia el juicio por despido y cobro de pesos.En pcia no es obligatorio el ministerio de trabajo. Inicia ante sede judicial el reclamo, si ellos te oponen el acuerdo, solicitá la nulidad de ese acuerdo por violación al orden público laboral. Ya que la suma es infima. suerte