hola a todos! quisiera consultar este caso que ha ido rebotando de estudio en estudio y finalmente termino en el mio
, bueno les cuento , tengo ganado el juicio laboral con sentencia firme .- Cuando empece a ejecutar el capital y logre embagar el inmueble del demandado el mismo fallece
.- El juzgado dice que tengo q notificar a los herederos para iniciar el remate .- se remite oficio al juzg de flia donde esta radicada la sucesion y solo aparece la demanda , con el domicilio denunciado de dos hijos , uno es españa y otro en tucuman.-
hablando con el secretario me dice que al de españa lo cite por edictos en el Boletin, cosa que hago (sabiendo el domicilio ) le corren traslado al defensor de ausentes y me dice que el heredero no esta ausente sino que hay q notificar a españa por q el domicilio esta denunciado en el juicio sucesorio.-
conclusion tengo que mandar a notificar a españa!!!!!
como hago? el juzgado me confecciona la cedula via cancilleria????? alguien sabe de los costos o tiempos ??????' por favor q hace 4 años toy con este juicio!!!!!!!1 gracias a todos !!!
.- El juzgado dice que tengo q notificar a los herederos para iniciar el remate .- se remite oficio al juzg de flia donde esta radicada la sucesion y solo aparece la demanda , con el domicilio denunciado de dos hijos , uno es españa y otro en tucuman.-
hablando con el secretario me dice que al de españa lo cite por edictos en el Boletin, cosa que hago (sabiendo el domicilio ) le corren traslado al defensor de ausentes y me dice que el heredero no esta ausente sino que hay q notificar a españa por q el domicilio esta denunciado en el juicio sucesorio.-
conclusion tengo que mandar a notificar a españa!!!!!