Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• encargados de edificio ayuda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #760469  por erical

Estimados: tengo una clienta que trabaja en un edificio hace alrededor de 20 años , dos veces por semana 3 hs: En que categoria entra, o su regimen es por hora? puedo reclamar las multas de trabajo en negro? Anteriormente estuvo trabajando tres veces por semana y mucho antes en el tiempo de lunes a viernes . quien me pueda dar una mano le agradezco . saludos atentos
 #760490  por eltam88

erical escribió:Estimados: tengo una clienta que trabaja en un edificio hace alrededor de 20 años , dos veces por semana 3 hs: En que categoria entra, o su regimen es por hora? puedo reclamar las multas de trabajo en negro? Anteriormente estuvo trabajando tres veces por semana y mucho antes en el tiempo de lunes a viernes . quien me pueda dar una mano le agradezco . saludos atentos
Que hace?
 #760751  por adessoma

De lo que decís se despdrende que se trata de un contrato a tiempo parcial, plenamente válido para el estatuto ley 12.981. Por otro lado, por qué querés reclamar multas de la ley 24.013? Hay una deficiencia registral?