Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que opinan?.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #759313  por ubafernando

Les comento algo que me paso, que me enterare en una semana si me mande una macana o no.-
voy a presentar (en capital) la prueba, en las dos primeras horas. Dejo el escrito a las 8:00, en mi copia me la sellan, pero me colgue en pedirle que pongan el horario.- y solo vi que el chico de la mesa, le puso el sello, y no lo completo, creo que no tenian el cargo electronico. ojo capaz que es mi cabeza que piensa y nada que ver.-
si el chico de mesa de entrada, agarro el expediente, lo dejo en otro mesa, y no le puso el horario, o le pone las 12:00 cuando recien lo ve, ME MATO, colgado yo que no le dije que estaba en las dos primeras horas.-
DESPUES PENSANDO, (cuando pasa), me pregunto, no habia nadie en el juzgado, tan colgado el pibe no puede ser, tiene una hora y media para ponerle el cargo, o completarlo. lo hizo o no lo hizo...me vuelve loco....-
QUE OPINAN..
 #759331  por eltam88

Opino que sería bueno que le hayan puesto el horario, caso contrario estarás en un problema.
 #759339  por ubafernando

y si...
lo que voy a hacer, es ir mañana temprano, y ver el expediente (igual no creo que este en letra hace 4 dias que lo deje) y veo..si no me enterare en la audiencia.-
 #759346  por agentil

Lastima no fuiste al otro día como para que el chico que te atendio se acordara de vos y en una de esas se fijaba y ponía la hora.

saludos!
 #759356  por ubafernando

ya esta. mañanaa voy a ver que me dicen..
pero no seria obligacion de ellos poner el cargo, con la fecha y la hora.-
Puede ocurrir que quede el expediente 1 hora y media, ahi, y no le pongan el cargo. ademas no era un escrito de mero tramite, era el ofrecimiento de prueba. en provincia, te ponen el cargo al toque.
yo vi que le puso el sello, pero no estoy seguro que lo haya escrito.
mañana vere a ver que me dicen. y si no esta en letra, le digo que por favor se fije si esta bien, si no voy a estar toda una semana sin dormir.-
 #760382  por ubafernando

jjj...fui y hable con el jefe de mesa..el chico que me atendio era nuevo, pero le puso el cargo a los 10 minutos que me fui..
igual me quede mal, por que el tipo me dijo que lo iba a corregir al chico (por usar una palabra acorde al post), por que tuvo varias como la mia, de gente que le pregunto...

bueno gracias a todos, que respondieron...
sabia que me estaba preocupando al pepe.-