Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo para homologar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #757747  por biaru

Hola Gente ! La verdad es que recurro a esta via porque me gustaria saber q opinan los colegas con experiencia en esta materia. El tema es el siguiente: Se llega a un acuerdo por el cual mi cliente (carnicero) abonara a su ex empleada (sufrio un accidente en un dedo, no mutilacion) la cual tenia en negro (ya se, hasta las manos)una suma en concepto de indemnizacion. El tema es que el abogado de la empleada pretende solicitar en el escrito la regulacion de un 20% del monto del acuerdo en concepto de honorarios a regular para ambos letrados intervinientes. Mi idea es que cada parte abone sus gastos y honorarios a su letrado. Es valido poner esto en el acuerdo? Gracias por su atencion
 #757920  por diegogvillamayor

pone una clausula que diga costas en el orden causado, o que las costas las soporta el empleador.....
 #759998  por biaru

Gracias Dr! Se lo propuse al otro colega, y me salio con que "no tengo codigos" y que "los honorarios no se tocan" bueno, con contestarme que no estaba de acuerdo con que los honorarios y gastos corran por cuenta de cada uno bastaba, pero creo q si le hubiera insultado a la madre no saltaba tanto! :o Gracias otra vez!
 #760033  por GU

Yo tambien soy partidario de que los honorarios no se tocan (ni los mios, ni los del colega). Es medio absurdo que en un reclamo por un accidente de trabajo de una situacion laboral en negro las costas sean por su orden. Casi que es natural que te mande a cag*r.

Salutes!