Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajador panadero

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #759669  por estudiodeabogada

colegas mande telegrama a un empleador ante nega.....al domicilio que figura en el recibo de sueldo a nombre de la persona que figura como empleador, fue devuelto por domcilio cerrado. reiteré y me lo rechazaron. por la hoja de anses veo que el nro de cuit del empleador que alli figura no es el mismo que figura en el recibo pero si el nonmbre del empleador, así tambien el domicilio en la const. de la afip tiene diferenica de un numero en el recibo es 3880 y en la hoja de afip 3858. mi cliente me dijo que la direccion de la panadería la tienen tapada con unas maderas, pensaba mandar el telegrama en el que se considera despedido en el domciilio que figura en la constancia que saque de afip teniendo por notificadas todas los otros telegramas y haciendo constar en este todo lo acontecido. les parece?
 #759671  por eltam88

Podrías reiterar al dom que figura en Afip, mas precisamente empezar nuevamente el intercambio a ese domicilio.
 #759684  por agentil

Yo lo mandaria al de la panaderia y ponele PANADERIA. Tambien le podes agregar entre cuales numeros se encuentra, pero nose si en un tcl te lo aceptan. En las cedulas si se puede.

saludos!!
 #759731  por estudiodeabogada

A ver, el telegrama en el que intimo ante negativa lo considero notificado ante el hecho de domicilio cerrado uno y el reiterado rechazado, ahora mando otro en el que se considera despedido y aclaro que considero notificado los anteriores tel bla bla atento haber sido rehusados a pesarde ser enviados en el domicilio que figura en el recibo , en este tel. aclaro que verifique que el domicilo que figura en afip es otro por eso notifico en este domicilio haciendo mencion ambien de las irregularidades que tiene el recibo en cuanto al ro de cuit