Colegas resulta que tengo un caso de una empleada de un taller de costura que fue despedida de palabra, cuando dejo de trabajar en el taller dejo maquinas de su propiedad con la condición de ir a retirarlas, cosa que nunca sucedió porque se las negaron, el tema es que mi clienta conocia a su empleadora con su nombre y apellido del marido, el primer telegrama lomandamos con ese nombre y lo recibe, el segundo donde se considera despedida lo rechaza por desconocido atento que su nombre es otro, en el telegrama hago mencion de las máquinas, la llame por tel. y me niega todo incluso conocer a mi clienta, mande a mi clienta a la fiscalia a hacer una denuncia por retención indebida de bien mueble y le dijeron que no existia esa figura, no se como continuar. alguna sugerencia de expertos , por favor????
estudiodeabogada escribió:Colegas resulta que tengo un caso de una empleada de un taller de costura que fue despedida de palabra, cuando dejo de trabajar en el taller dejo maquinas de su propiedad con la condición de ir a retirarlas, cosa que nunca sucedió porque se las negaron, el tema es que mi clienta conocia a su empleadora con su nombre y apellido del marido, el primer telegrama lomandamos con ese nombre y lo recibe, el segundo donde se considera despedida lo rechaza por desconocido atento que su nombre es otro, en el telegrama hago mencion de las máquinas, la llame por tel. y me niega todo incluso conocer a mi clienta, mande a mi clienta a la fiscalia a hacer una denuncia por retención indebida de bien mueble y le dijeron que no existia esa figura, no se como continuar. alguna sugerencia de expertos , por favor????En cuanto al error en el nombre, si el primero lo recibe entiendo que no tendría que haber problema. Tu clienta estaba en negro conocía a su empleadora por tal nombre y en base a ello intimó.
Creo que cuando hagas la demanda dejes en claro esto.