Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #759177  por leturia

Tengo un caso de despido simultaneo a dos trabajadores conyuges entre si y con un bebe de 9 meses, ellos se conocieron en el trabajo, se casaron mientras trabajan y tuvieron dos hijos durante la relacion laboral, puedo reclamar daño moral ??? despido discriminatorio?? basado en el hecho de haber dejado sin fuente de trabajo a una familia con un bebe de 9 meses.-
Necesito en el caso de ser procedente el reclamo jurisprudencia.-
gracias.-
 #759535  por eltam88

leturia escribió:Tengo un caso de despido simultaneo a dos trabajadores conyuges entre si y con un bebe de 9 meses, ellos se conocieron en el trabajo, se casaron mientras trabajan y tuvieron dos hijos durante la relacion laboral, puedo reclamar daño moral ??? despido discriminatorio?? basado en el hecho de haber dejado sin fuente de trabajo a una familia con un bebe de 9 meses.-
Necesito en el caso de ser procedente el reclamo jurisprudencia.-
gracias.-
tendrías que buscar un nexo entre lo alegado y lo pretendido, tenés a favor que echan a ambos, pero la discriminación iría más por el echo de la maternidad y matrimonio.