Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PATROCINANTE DEMANDADO ANTE EL SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #758946  por GUILLE

HOLA . ME PUEDO PRESENTAR COMO PATROCINANTE ANTE SECLO SIN QUE ESTE PRESENTE LA PARTE DEMANDADA. SE PUEDE INVOCAR ALGUN ART Y DESP RATIFICAR ? GRACIAS
 #759330  por aldito1977

ES LA PRIMERA AUDIENCIA? EN ESE CASO PODES, YA QUE LA MISMA SIEMPRE SE UTILIZA PARA ENTREGAR LA LIQUIDACIÓN Y FIJAR UNA NUEVA A LOS FINES DE OFRECER ALGUNA SUMA DE DINERO O NO. SALUDOS
 #759374  por klaudia7

Hola GUILLE, vas por la parte demandada, verdad? Te van a pedir un poder ante escribano, AHORA si vas por el trabajador presenta el poder que figura en la página del SECLO, obvio te sirve solo para esa instancia, igualmente el trabajador va a tener que ir cuando lleguen a un acuerdo para firmar, percibir.
Saludos y suerte.
 #759487  por Romina34

como dice el otro colega. manifestalo al inicio de la audiencia, invoca el art del CPCC actuando como gestor, y comprometiendote a llevar el poder en la audiencia siguiente... el conciliador debería se un jodido para no aceptarlo. a mi me ha pasado, no x mi, sino por el otro colega, y no paso nada, efectivamente, en la audiencia siguiente acreditaron personería o vinieron con un representante legal de la sociedad.
saludos,