Hola Colegas!!!!, tengo un tema respecto al ofrecimiento de prueba! Resulta que me vino a consultar una clienta por un despido directo por un motivo distinto al que la empleada se encontraba reclamando anteriormente. Esta empresa tiene un jefe de planta y fue quien se tomo la atribución de hostigar y amenazar a la empleada y se zarpo provocandola por el hecho de ser mujer. El empleado realizo una causa en el fuero contravencional de capital federal. La fiscalia contravencional ARCHIVO la causa por no encontrar motivos suficientes, pero HAY un par de declaraciones que hacen a la defensa de esta parte y fundamentaria el mobbing laboral. Pregunto.... ¿si ofrezco ad effectum dicha causa en los juzgados nacionales del trabajo..... se puede tener en cuenta? ¿ es posible que si me dejan librar el oficio para traer la causa que sea procedente tenerla en cuenta en la sentencia? Gracias
lolo011 escribió:Hola Colegas!!!!, tengo un tema respecto al ofrecimiento de prueba! Resulta que me vino a consultar una clienta por un despido directo por un motivo distinto al que la empleada se encontraba reclamando anteriormente. Esta empresa tiene un jefe de planta y fue quien se tomo la atribución de hostigar y amenazar a la empleada y se zarpo provocandola por el hecho de ser mujer. El empleado realizo una causa en el fuero contravencional de capital federal. La fiscalia contravencional ARCHIVO la causa por no encontrar motivos suficientes, pero HAY un par de declaraciones que hacen a la defensa de esta parte y fundamentaria el mobbing laboral. Pregunto.... ¿si ofrezco ad effectum dicha causa en los juzgados nacionales del trabajo..... se puede tener en cuenta? ¿ es posible que si me dejan librar el oficio para traer la causa que sea procedente tenerla en cuenta en la sentencia? GraciasPara mi no habría problema en que la incorpores como prueba.