Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajar estando en un ERE temporal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #758578  por JAMESON73

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Llevo 9 años trabajando en una empresa y estoy en un ERE de suspensión temporal de 6 meses y según esta el trabajo lo mas seguro es que cuando termine dicho ERE me despidan.
La consulta que quería realizar es si puedo trabajar en otra empresa durante dicho ERE y si al hacer esto perdería la antiguedad en la que estoy ahora.
De que manera podría trabajar en otra empresa y no perder dicha antiguedad (una excedencia de x meses).

Gracias...
 #758579  por eltam88

JAMESON73 escribió:Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Llevo 9 años trabajando en una empresa y estoy en un ERE de suspensión temporal de 6 meses y según esta el trabajo lo mas seguro es que cuando termine dicho ERE me despidan.
La consulta que quería realizar es si puedo trabajar en otra empresa durante dicho ERE y si al hacer esto perdería la antiguedad en la que estoy ahora.
De que manera podría trabajar en otra empresa y no perder dicha antiguedad (una excedencia de x meses).

Gracias...
Es un portal de abogados argentinos.